Volver »

Arturo Mora

Madrid »

Ver teléfono

» Visita su web

twitter youtube
Bajista eléctrico y contrabajista de jazz con experiencia en otros estilos.

Miembro del Juan Camacho Quinteto (último CD: "La estrategia del tiempo"), el cuarteto Kyrios (grupo de la casa de la jam session de los martes en el club Segundo Jazz de Madrid desde 2006), el grupo de jazz fusion Tet-Quart (http://www.tetquart.com, CD "Silencio"), el trío de vibráfono CCS Trio (http://www.ccsjazztrio.com) y el cuarteto de amenizaciones Belle Epoque (http://www.belleepoque.tk).

Ha integrado numerosas formaciones de jazz, folk, pop/rock y heavy. En 2006 compuso la banda sonora del cortometraje "Icaria", dirigido por George Karja.

Habitual en pequeñas giras en Madrid de artistas internacionales, en 2008 formó parte del grupo de la guitarrista canadiense Margaret Stowe, en 2010 y 2011 actuó con el guitarrista californiano Riner Scivally, también en 2010 y 2011 con la cantante de Chicago Juliet Annerino y en 2010 con la pianista venezolana Virginia Ramírez. Ha actuado ocasionalmente con grandes nombres de la escena jazzística madrileña como Chema Sáiz, Norman Hogue, Román Filiú, Carlos "Sir Charles" González, Borja Barrueta, Ángela Cervantes, Santiago de la Muela, Guillermo Bazzola, Igor Prochazka, Pepe Sánchez, Cheryl Walters, Sacri Delfino, Amelia Bernet o Marcelo Peralta.

Contacta con Arturo Mora