Volver »

Pablo Di Lauro

»

Ver teléfono

» Visita su web

www.mibandoneon.com.ar
Pablo Di Lauro presenta un show de bandoneón apropiado para todo tipo de eventos, fiestas sociales y lugares de espectáculo.
Su fuerza, carisma y talento impactan desde el primer momento, sorprendiendo al público con la difícil combinación de bandoneón y voz. Enmarcado en el cuerpo de una persona joven y de excelente presencia.
El amplio repertorio permite adaptar el show a cualquier tipo de público, pudiendo presentar con el mismo nivel de excelencia y calidad un show de tangos tradicionales instrumentales y cantados así como un show de melodías internacionales adaptadas al bandoneón de géneros diversos (como jazz, flamenco, fox trox, bosa nova, rock, boleros o baladas). Es decir, melodías de ayer y de hoy además de obras clásicas y contemporáneas.

Otros datos:

En general el show se desarrolla en 2 entradas de 40 minutos, teniendo como objetivo que el público se divierta y participe, los pedidos de canciones ocupan un lugar importante (es posible la confección de un folleto con las letras de tangos más conocidas para incentivar la participación).
De acuerdo a la disponibilidad de equipos de sonido o a las condiciones del lugar, el show puede realizarse con bandoneón solo (por su amplificación natural no necesita micrófonos en un lugar pequeño) o con acompañamiento de pistas en CD que enriquecen la interpretación de determinados temas.

Como opción novedosa se ofrece la posibilidad de una entrada sorpresa del bandoneonista y su fuelle tocando entre los invitados, como en las viejas serenatas.

Una entrevista personal para definir repertorio, un acercamiento hacia los gustos del agasajado /a, garantiza una la velada inolvidable para un público exigente.

Además del show unipersonal existe la posibilidad de convocarlo junto a otros músicos, cantantes o agrupaciones ya conformadas. Dispone de una gran experiencia como sesionista en salas de grabación.

Como complemento del show se ofrece un CD autografiado con parte de su variado repertorio a un costo accesible.

Contacta con Pablo Di Lauro